Petrer al día:I Concurso de Fotografía Paisaje Protegido de Serra del Maigmó y Serra del Sit


La Asociación de Amigos de L´Avaiol junto con el Hotel Xorret de Catí ha puesto en marcha la primera edición del Concurso de Fotografía Paisaje Protegido de Serra del Maigmó y Serra del Sit en el que se premiarán tres imágenes que recojan el aspecto artístico, científico y paisajístico de la zona. El autor de la fotografía que obtenga el primer premio obtendrá una noche para 2 personas en Suite Nupcial en el Hotel Xorret de Catí y pensión completa, el segundo una noche para 2 personas en Suite Nupcial en el Hotel Xorret de Catí y media pensión y el tercer premiado ganará una comida para 2 personas en este mismo hotel.
Para participar en el concurso, los autores deben enviar sus fotografías, hasta un máximo de tres con un formato mínimo de 15X21 y pegadas sobre una base de cartón rígido de iguales dimensiones, hasta el 8 de julio a la dirección del Hotel Xorret de Catí (partida de Catí s/n. Castalla, C.P. 03420). Cada instantánea deberá llevar un título escrito por detrás, junto a un seudónimo que identifique al autor y sus datos personales adjuntos, y será entregada en un sobre cerrado, con el seudónimo escrito también por fuera.
El jurado dará a conocer los tres ganadores el 15 de agosto, y todas las fotografías se expondrán en el Hotel Xorret de Catí, desde el 26 de julio hasta el 16 de septiembre.(Leer noticia original)

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta